DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puedes devolver tus compras durante 14 días desde que recibes el pedido, pudiendo solicitar un reembolso o un cambio.

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc.), los gastos de la devolución corren a cargo del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Una vez que nos hayos enviado al email info@noroesteobradoiro.com solicitando la devolución te daremos las instrucciones necesarias para que puedas enviarlo de forma correcta a nuestras instalaciones.

En el caso de joyas fabricadas a medida del cliente, no se admiten devoluciones. Sí en caso de mal estado o imperfecciones no subsanables.

El reembolso será únicamente por el valor de la joya devuelta a la que habrá que restarle nuestros costes de envío y costes de gestión (hayan sido cobrados o no en lo compra), que asciende a XX€ por joya devuelta.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Podrás cancelar tu pedido dentro de tres días hábiles después de su formulación. En el caso de que ya haya realizado el pago, se te devolverá el importe mediante el mismo método en que hayas efectuado el pago. Para cancelar un pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email info@noroesteobradoiro.com y proporcionar el número de pedido a cancelar.